Refuerzos estructurales

Multidisciplinary%20Office%20-%2009_edit

En Houses Barcelona somos especialistas en el cálculo de estructuras y la realización de refuerzos estructurales. Nuestro equipo técnico de ingenieros llevará a cabo un predimensionado o proyecto de estructuras, encontrando los materiales y soluciones adecuadas para resolver las diferentes patologías del edificio.

 

Con la precaución y precisión que nos caracteriza, garantizamos la máxima seguridad estructural del edificio, realizando una construcción de calidades homologadas con un equipo especializado. Decenas de administradores de fincas y comunidades de propietarios ya confían en nuestros servicios.

05.jpg

Lo que nos diferencia

Houses Barcelona es diseño y construcción con una excelente relación calidad-precio

003 copia.jpg

Sin intermediarios

Nuestro trato directo con proveedores e industriales nos permite ofrecerte una excelente relación calidad-precio. Somos una empresa de referencia en el sector de la construcción.

003.jpg

Compromiso

Nuestra profesionalidad, compromiso y gran trato al cliente nos define. Intentamos causar el mínimo de molestias a los vecinos. ¡Nuestra misión es tu satisfacción!

002.jpg

Servicio técnico

No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo. Nuestro equipo de arquitectos e ingenieros  tramita la licencia de obras en el Ayuntamiento y garantiza el cumplimiento de la normativa.

001.jpg

Cumplimos plazos y precio

Nos comprometemos con el cumplimiento de los plazos y presupuestos acordados. Con Houses Barcelona vivirás una reforma fácil sin sorpresas y problemas. 

Servicios relacionados

¿Quieres estar en buenas manos? 

Ellos ya confían en nuestros servicios. Descubre lo que piensan nuestros clientes.

Jaime

Desde el primer momento nos acompañaron en todo el proceso de la reforma, estamos encantados! Muy buen trato al cliente.

Natalie

Un servicio inmejorable a un precio muy competitivo. El diseño encajaba con lo que buscábamos a la perfección. 

Svetla 

Al principio dudé mucho con que empresa hacer la obra. Recomiendo totalmente Houses Barcelona, tienen un gran compromiso y profesionalidad.