Rehabilitación de naves industriales

Multidisciplinary%20Office%20-%2009_edit

Llevamos más de una década realizando obras de rehabilitación de naves industriales, utilizando las últimas técnicas constructivas y materiales. Reparamos e impermeabilizamos cubiertas, muelles de carga, iluminación natural con cúpulas o claraboyas, refuerzos estructurales, trabajos verticales para intervenciones puntuales...

Nuestro equipo especializado, con amplia experiencia en el sector de la construcción, aplica innovadoras soluciones para resolver cualquier patología. Trabajamos con sistemas de seguridad de gran fiabilidad, líneas de vida, andamios y plataformas elevadoras, cumpliendo la normativa vigente.

02.jpg

Lo que nos diferencia

Houses Barcelona es diseño y construcción con una excelente relación calidad-precio

003 copia.jpg

Sin intermediarios

Nuestro trato directo con proveedores e industriales nos permite ofrecerte una excelente relación calidad-precio. Somos una empresa de referencia en el sector de la construcción.

003.jpg

Compromiso

Nuestra profesionalidad, compromiso y gran trato al cliente nos define. Te acompañamos durante todo el proceso de principio a fin. ¡Nuestra misión es tu satisfacción!

002.jpg

Servicio técnico

No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo. Nuestro equipo de arquitectos e ingenieros  tramita la licencia de obras en el Ayuntamiento y garantiza el cumplimiento de la normativa.

001.jpg

Cumplimos plazos y precio

Nos comprometemos con el cumplimiento de los plazos y presupuestos acordados. Con Houses Barcelona vivirás una reforma fácil sin sorpresas y problemas. 

Servicios relacionados

¿Quieres estar en buenas manos? 

Ellos ya confían en nuestros servicios. Descubre lo que piensan nuestros clientes.

Jaime

Desde el primer momento nos acompañaron en todo el proceso de la reforma, estamos encantados! Muy buen trato al cliente.

Fran Galarza

Un servicio inmejorable a un precio muy competitivo. El diseño encajaba con lo que buscábamos a la perfección. 

Svetla

Al principio dudé mucho con que empresa hacer la obra. Recomiendo totalmente Houses Barcelona, tienen un gran compromiso y profesionalidad.