¿Quieres formar parte del equipo Houses Barcelona?

Nuestra misión es tu satisfacción

Wooden Hut

FALTA FOTO

Sobre nosotros

Houses Barcelona lleva más de diez años haciendo realidad los hogares soñados por nuestros clientes.

Trabajamos cada día para ofrecer diseños exclusivos a medida y construcciones al detalle. Todo ello con los precios más competitivos.

Prestamos especial atención en crear una experiencia de reforma fácil y sin sorpresas.

¿Por qué confiar en Houses Barcelona?

004.jpg

Llave en mano

No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo! Desde el primer diseño hasta que entras a vivir, incluyendo la tramitación de los permisos. Todo con una garantía de 2 años.

002.jpg

Sin intermediarios

Nuestro trato directo con proveedores e industriales nos permite ofrecerte una excelente relación calidad-precio. Somos una empresa de referencia en el sector de la construcción.

003.jpg

Diseño personalizado

Nuestra profesionalidad, compromiso y gran trato al cliente nos define. Te acompañamos durante todo el proceso de diseño y obra. Nuestra misión es hacer realidad tu hogar soñado!

001.jpg

Cumplimos plazos y precio

Nos comprometemos con el cumplimiento de los plazos y presupuestos acordados. Con Houses Barcelona vivirás una reforma fácil sin sorpresas y problemas. 

Multidisciplinary%20Office%20-%2009_edit

¡Ven a conocernos!

Llámanos o ven a visitarnos a nuestro showroom para conocernos, estaremos encantados de escuchar tus necesidades e ilusiones... ¡Si lo prefieres también podemos hacer la primera visita en tu vivienda!

Multidisciplinary%20Office%20-%2009_edit